Publicidad
Huachipato cae ante Fénix en Uruguay y complica clasificación en la Sudamericana DEPORTES Imagen de archivo. Créditos: Aton

Huachipato cae ante Fénix en Uruguay y complica clasificación en la Sudamericana

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre, en el Estadio CAP de Talcahuano. El equipo chileno necesita remontar el 3-1 en contra si quiere acceder a la tercera ronda de la Copa Sudamericana.


El Fénix uruguayo dio este miércoles un paso firme hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-1 al Huachipato chileno en un encuentro en el que los cambios fueron claves para el desenlace del encuentro.

Luego de un primer tiempo aburrido, en el que ninguno de los dos equipos se mostró claro y con un juego muy friccionado cargado de faltas, el entrenador del Fénix, Juan Ramón Carrasco, metió mano en su banquillo y a partir de allí encontró la llave del gol que le estaba siendo esquivo.

Luciano Nequecaur, que entró a la cancha para el segundo tiempo junto a otros tres cambios decididos por el entrenador, aportó un doblete, el primero a los 53 minutos y el segundo en el 62.

Cuando todo parecía dominado por el conjunto local, Huachipato se lanzó al ataque y encontró el descuento a los 77 gracias a Juan Sánchez. Sin embargo, poco le duró la ilusión de igualar ya que a los 81 Bruno Scorza puso el tercero.

De esta forma, Carrasco acertó con las variantes y ahora el Fénix vuela tranquilo a Chile con un buen saldo de goles para el partido de vuelta de la segunda fase del torneo.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Publicidad

Tendencias