Publicidad
La confrontación siguió en Twitter: diputado Urrutia abandonó entrevista televisiva tras pregunta sobre crímenes de lesa humanidad perpetrados por militares PAÍS Pantallazo video

La confrontación siguió en Twitter: diputado Urrutia abandonó entrevista televisiva tras pregunta sobre crímenes de lesa humanidad perpetrados por militares

Tras lo sucedido, el diputado utilizó su cuenta de Twitter para comentar que “lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme. Hay periodistas de izquierda que se creen dueños de la verdad y creen que por estar en televisión pueden humillar a cualquiera. Hay algunos que tenemos dignidad y la vamos a defender siempre”.


Un tenso momento se vivió en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. Mientras el periodista y conductor del programa, Eduardo Fuentes, conversaba con el diputado republicano, Ignacio Urrutia, este se mostró en contra del proyecto de ley que indulta a los detenidos en el contexto del estallido social. Tras esto, el entrevistador le preguntó sobre los indultos a los militares condenados por crímenes de lesa humanidad, lo que desató la furia del parlamentario que terminó abandonando el programa.

“Usted me ha interrumpido sin parar”, dijo Urrutia tras la consulta del periodista, a lo que respondió: “Si mal no recuerdo, yo soy el conductor de un programa que hace preguntas. Si usted no me deja hacer las preguntas, no puedo hacer mi pega”.

“Por lo menos sea deferente conmigo, o no sea mal educado, porque si no hasta aquí no más llegó el juego”, dijo desafiante el diputado. Finalmente el parlamentario decidió despedirse y abandonar el programa, pero antes de su partida, Eduardo Fuentes le comentó que “salió arrancando. Los valientes soldados salen arrancando, mire qué bonito… Con razón lo han pasado a la Comisión de Ética, diputado, varias veces”.

Luego el diputado utilizó su cuenta de Twitter para comentar que “lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme. Hay periodistas de izquierda que se creen dueños de la verdad y creen que por estar en televisión pueden humillar a cualquiera. Hay algunos que tenemos dignidad y la vamos a defender siempre”.

Además agregó que “cuando van los comunistas, los periodistas zurdos sonríen, alaban y dejan que hablen lo que quieran. Cuando va alguien a decirle a algunas verdades, se mofan, interrumpen y se cruzan de brazos, molestos. Yo servil no soy, si no le gusta, no me invite”

Video vía Twitter @Mister_Wolf_0

 

Publicidad

Tendencias