Publicidad
“Super eight” y “Chocoman”: cantante sueca Tove Lo se declara fan de golosinas chilenas

“Super eight” y “Chocoman”: cantante sueca Tove Lo se declara fan de golosinas chilenas

La “artista pop sueca más oscura” según la Revista Rolling Stone, Tove Lo, demostró su interés por conocer la cultura y los sabores de Chile. A través de sus redes sociales, compartió su experiencia comiendo Super 8, Chocman y Chokita.


La cantante sueca Tove Lo, cuyo nombre real es Ebba Tove Elsa Nilsson, se presentó en Lollapalooza Chile 2023 y también ofreció un espectáculo en el teatro Teletón.

Tras su paso por Chile, la voz de “Habits (Stay High)” decidió evaluar productos típicos en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

En el video, la artista dio su opinión sobre el Chocman y el Super 8, dos de las golosinas más populares del país, tomando el tiempo necesario para analizar su sabor, textura y experiencia al disfrutarlos.

“Muchos de ustedes me recomendaron probar el Super 8 y el Chocman. Los conseguí en el aeropuerto. Ahora los voy a probar. Son bocadillos chilenos. Empecemos con el Super 8”, comenzó diciendo Tove Lo en el video. Luego de probar el Super 8, la artista describió su sabor y textura, comparándolo con un postre sueco que se parece en textura a una galleta fina y suave, y que le recordó su infancia.

A continuación, Tove Lo probó el Chocman y comentó que la textura era muy buena, aunque ella no es fanática de los sabores a banana. Sin embargo, valoró el producto por su textura y sabor en general.

Publicidad

Tendencias