Publicidad
Pokémon dice adiós a Ash y presenta nuevo animé Créditos: RTVE.es

Pokémon dice adiós a Ash y presenta nuevo animé

Tras 26 años en que el aspirante a maestro Pokémon fue el protagonista de la serie, el capítulo de ayer despide al personaje para dar inicio a nueva serie del mismo universo: Pokémon Horizons, The Series, con dos nuevos protagonistas.


El capítulo de ayer de Pokémon cierra la travesía de Ash Ketchum y sus aspiraciones de ser maestro Pokémon. El personaje, que junto a Pikachu protagonizó la serie japonesa por casi 26 años, retorna a Pueblo Paleta, su lugar de origen, para reflexionar sobre el recorrido que lo llevó a conseguir su sueño de ser maestro Pokémon.

La emisión concluye el recorrido de Ketchum por su pueblo, en el que se dedica a rememorar su viaje y el significado de haber logrado su cometido. Entonces, se da un último encuentro con el Equipo Rocket, que intentan secuestrar a Pikachu, y es liberado por Pidgeot.

También te puede interesar:

A su vez, el 3 de marzo The Pokémon Company presentó un adelanto de la nueva serie, cuyos protagonistas se embarcarán en la búsqueda de descubrir los misterios del mundo Pokémon, con nuevos enfretamientos y encuentros con pokémones.

Liko y Rod son los nuevos aspirantes a maestro pokémon, que serán acompañados por el pokémon Springatito y otras criaturas de ese universo como el capitán Pikachu, quienes viajarán en un dirigible para encontrarse con nuevas aventuras. La serie animada, que en América Latina se llamará Horizontes Pokémon, comenzará a emitirse a partir de abril de este año en Japón.

Video vía Twitter: @CCNCartoonNews

Publicidad

Tendencias