Publicidad
El Mostrador celebró en grande su 15° aniversario

El Mostrador celebró en grande su 15° aniversario

Personalidades del mundo político, del emprendimiento, empresarial y ciudadano llegaron hace algunos días hasta el teatro IF (Factoría de Ideas) en pleno barrio Italia, para sumarse a la celebración del 15° aniversario de El Mostrador.


En un grato ambiente de camaradería, el presidente del directorio y el director ejecutivo del Grupo El Mostrador, Germán Olmedo y Federico Joannon, respectivamente, recordaron los hitos que marcaron la trayectoria de este medio y que lo convirtieron en uno de los más influyentes del país y en el «decano» de la prensa digital.

Joannon trajo a la memoria varios reportajes que, en distintas coyunturas, se convirtieron en pauta obligada, y aprovechó de hacer un reconocimiento a quienes, recién iniciado el nuevo siglo, se embarcaron en el desafío de crear un diario en Internet.

La actividad, que fue animada por la actriz Catalina Octay, contó con el humor e irreverencia de la periodista y comediante Bernardita Rufinelli, y terminó con una fiesta a cargo de los destacados DJ Martín Uribe y Cael Orrego.

Nuestra sección «Sociales» fue lanzada públicamente en este contexto y registró los mejores momentos de la fiesta de aniversario que se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de mayo.

Publicidad

Tendencias