sábado, 2 de julio de 2022 Actualizado a las 09:49

Tras su reelección David Cameron anuncia su nuevo gabinete vía Twitter

por 8 mayo, 2015

Tras su reelección David Cameron anuncia su nuevo gabinete vía Twitter
A nivel internacional también dan cátedra de cómo utilizar otras vías, distintas a las conferencias de prensa y a las cadenas nacionales, para hacer anuncios de interés. Por ejemplo, la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, rompió el silencio por el caso Nisman por medio de su página de Facebook.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A muchos les llamó la atención la forma en que la Presidenta Michelle Bachelet comunicó que les había solicitado a todos sus ministros que pusieran su cargo a disposición: por televisión, en horario prime, mientras era entrevistada por el mismo Don Francisco.

El sociólogo Alberto Mayol dijo que la Mandataria “pasó de la confusión al realismo mágico” con su actuar, mientras que otros tildaron que esto era una señal de "farandulización de la política".

Aunque este es un caso distinto, ya que utiliza las redes sociales, a nivel internacional también dan cátedra de cómo utilizar otras vías, distintas a las conferencias de prensa y a las cadenas nacionales, para hacer anuncios de interés.

Por ejemplo, la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, rompió el silencio por el caso Nisman por medio de su página de Facebook, en tanto que esta vez el reelecto Primer Ministro inglés, David Cameron, anunció por Twitter a su nuevo Gabinete, "I am glad to announce that Theresa May will remain as Home Secretary", informó a través de @David_Cameron.

"Philip Hammond will remain as Foreign Secretary", "My final appointment tonight is Michael Fallon as Defence Secretary", finalizó en su cuenta de Twitter.

 

cameron

@David_Cameron



 

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV