lunes, 15 de agosto de 2022 Actualizado a las 22:02

Gobierno de Venezuela critica serie "El Comandante" y anuncia producción propia sobre vida de Chávez

por 30 enero, 2017

Gobierno de Venezuela critica serie
"Chávez de verdad" es uno de los nombres tentativos para la serie, que según el propio hermano del defenestrado Presidente, ya comenzarían a hacer Venezuela y Cuba.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En vísperas de que la cadena de tv por cable TNT estrene a nivel latinoamericano la serie "El Comandante", el gobierno venezolano salió a criticar la producción por "desvirtuar la realidad" y anunció una producción propia sobre la vida y obra de Hugo Chávez.

La serie trata sobre la vida del ex Presidente venezolano y cómo este llegó al poder, y es protagonizada por el destacado actor colombiano Andrés Parra, famoso por haber encarnado al capo de la droga Pablo Escobar en la serie "El patrón del mal".

Quien lideró las críticas y efectuó el anuncio fue el propio hermano del difunto mandatario, Adán Chávez, quien ejerce hoy como ministro de cultura. "A través del convenio Cuba-Venezuela (...) se comenzará dentro de poco a grabar la serie (sobre el fallecido jefe de estado), estamos manejando el nombre 'Chávez de verdad', ya se entiende por qué" dijo.

El Presidente Nicolás Maduro también se refirió a la producción de TNT, aunque sin nombrarla directamente, utilizando un tono bastante duro: "Le tienen tanto miedo a Chávez que están inventado series para tratar de desfigurar a un verdadero líder popular de los pueblos de América y el mundo y no podrán, eso si, tenemos que ir al contraataque".



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV