Publicidad
Gobierno de Venezuela critica serie «El Comandante» y anuncia producción propia sobre vida de Chávez

Gobierno de Venezuela critica serie «El Comandante» y anuncia producción propia sobre vida de Chávez

«Chávez de verdad» es uno de los nombres tentativos para la serie, que según el propio hermano del defenestrado Presidente, ya comenzarían a hacer Venezuela y Cuba.


En vísperas de que la cadena de tv por cable TNT estrene a nivel latinoamericano la serie «El Comandante», el gobierno venezolano salió a criticar la producción por «desvirtuar la realidad» y anunció una producción propia sobre la vida y obra de Hugo Chávez.

La serie trata sobre la vida del ex Presidente venezolano y cómo este llegó al poder, y es protagonizada por el destacado actor colombiano Andrés Parra, famoso por haber encarnado al capo de la droga Pablo Escobar en la serie «El patrón del mal».

Quien lideró las críticas y efectuó el anuncio fue el propio hermano del difunto mandatario, Adán Chávez, quien ejerce hoy como ministro de cultura. «A través del convenio Cuba-Venezuela (…) se comenzará dentro de poco a grabar la serie (sobre el fallecido jefe de estado), estamos manejando el nombre ‘Chávez de verdad’, ya se entiende por qué» dijo.

El Presidente Nicolás Maduro también se refirió a la producción de TNT, aunque sin nombrarla directamente, utilizando un tono bastante duro: «Le tienen tanto miedo a Chávez que están inventado series para tratar de desfigurar a un verdadero líder popular de los pueblos de América y el mundo y no podrán, eso si, tenemos que ir al contraataque».

Publicidad

Tendencias