Publicidad
Rusia afirma que está preparando una reunión entre Putin y Trump

Rusia afirma que está preparando una reunión entre Putin y Trump

«Hay un acuerdo para la reunión entre nuestros presidentes -el de Estados Unidos y el de Rusia-, y están en marcha intensos preparativos para el encuentro», dijo la presidenta del Consejo de la Federación, Valentina Matveyenko.


La primera reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el de Estados Unidos, Donald Trump, ya está acordada y los preparativos están en marcha, dijo este miércoles la presidenta del Consejo de la Federación (cámara alta del parlamento ruso), Valentina Matveyenko.

«Hay un acuerdo para la reunión entre nuestros presidentes -el de Estados Unidos y el de Rusia-, y están en marcha intensos preparativos para el encuentro», dijo Matveyenko a los periodistas.

La jefa de la Cámara alta no dio detalles sobre dónde tendrá lugar esta primera reunión, pero señaló que «estamos inclinados hacia una agenda positiva, hacia el restablecimiento de unas relaciones plenas, tanto políticas como económicas y otras, con Estados Unidos, y esperamos que ellos tengan el mismo enfoque», subrayó.

Publicidad

Tendencias