Publicidad
Taipei 101 prepara los fuegos artificiales desde el punto más alto del mundo para recibir el 2024 MUNDO

Taipei 101 prepara los fuegos artificiales desde el punto más alto del mundo para recibir el 2024

Taipei 101 planea lanzar un total de 16.000 fuegos artificiales durante un espectáculo para dar la bienvenida al año 2024.


El tema de este año es “mundo colorido“, que simboliza la colorida civilización de Taiwán y la humanidad acoge un futuro luminoso lleno de esperanza viva.

Taipei 101 es una referencia de fama mundial que representa la civilización contemporánea de Taiwán. Los fuegos artificiales de Nochevieja de Taipei 101 son los primeros fuegos artificiales estilo rascacielos del mundo y el punto de lanzamiento de fuegos artificiales más alto del mundo, alcanzando una altura de 508 metros. Se espera que el tiempo de transmisión de las imágenes satelitales sea desde las 23:55 del 31 de diciembre de 2023 hasta las 0:08 del 1 de enero de 2024, hora de Taipei. (El programa de prueba de señal comenzará a las 23:45 hrs. del mismo día). 

Confían que la celebración atraiga a una multitud, las autoridades de Taipei 101 expresaron su optimismo de que el número de asistentes regrese a niveles anteriores a la pandemia.

Celebrado por primera vez en 2003, el espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja del edificio Taipei 101 es ampliamente difundido por los medios de comunicación mundiales mostrando ubicaciones internacionales en secuencia durante la cuenta regresiva mundial hasta el primer día del año.

Las imágenes de los fuegos artificiales de muestra y el video simulado del edificio Taipei 101 fueron mostradas como referencia durante la rueda de prensa celebrada por Taipei Financial Center Corp. el 12 de diciembre en la ciudad de Taipéi. (Fotos y video MP4 cortesía de TFCC)

Publicidad

Tendencias