Publicidad

COLUMNAS DE HOY


Por qué votaré Concertación

Por José Joaquín Brunner

Votaré por la Concertación como un gesto de confianza en el futuro. Creo que bajo la conducción del Presidente de la República la Concertación está en condiciones de dar un nuevo impulso al proyecto modernizador de Chile, de proponerse metas altas y exigentes y de marcar un rumbo que nos permita recuperar un fuerte crecimiento combinado con un sentido mayor de equidad.






Réquiem para un luchador


Por Fernando de Laire

Aquel día, dentro de la magnitud de la tragedia, dos cosas me golpearon profundamente. Primero el final de la carta-manifiesto de despedida de Eduardo Miño: «Mi alma que desborda humanidad ya no soporta tanta injusticia». Segundo, la imagen de su cuerpo en llamas y su puño en alto, simbolizando la voluntad de darle sentido a una muerte que quizás hubiera sido evitable.





El quinto latino de Pamplona

Por John Müller

Pedro Planas, fuiste de los primeros en darte cuenta del embuste de Fujimori y formaste un movimiento contra la Constitución que el chino hizo aprobar en 1993. Denunciaste con dureza a Montesinos y sus maniobras. Corriste riesgos indecibles para restaurar un régimen democrático en Perú. Y este año al fin lo habías conseguido.



___________________




Vea las columnas anteriores

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
Publicidad

Tendencias