Publicidad

JJOO y Municipales

Por: Rodrigo Alegría Pacull


Señor Director:

Disfrutando por tv la fiesta del deporte de los JJOO y ver a Usain Bolt correr y ganar sus competencias, recuerdo que acá en nuestro hermoso país se están preparando nuevas competencias por lograr un puesto en cada una de las 346 comunas. En mi comuna se viene una carrera con 5 corredores para alcalde y 56 corredores para 8 cupos de concejales, son en total 61 competidores listos para arrancar y lograr su medalla de oro, unos son vecinos, algunos trabajan en la comuna y otros es primera vez que pisan la comuna, pero todos tienen un espíritu de ganador y creen en la victoria.

Ellos en estos días están preparándose para una carrera que comienza oficialmente el próximo 24 de agosto, pero los más experimentados ya tienen ganado algunos metros del arranque ya que los hemos visto visitando ferias y plazas, besando guaguas y acariciando mascotas.
Espero que estas municipales impere el fair play, no ensucien nuestras calles, veredas y casas con propaganda y que las famosas guerras de palomas y carteles no causen accidentes de tránsito como ha sucedido en otras campañas, ojalá que recuerden que si ensucian nuestra comuna sólo ganan el rechazo de la gente.
Suerte a todos los candidatos, jueguen limpio y que ganen los mejores.

Rodrigo Alegría Pacull

Publicidad

Tendencias