domingo, 16 de diciembre de 2018 Actualizado a las 22:24

El día de los presidenciables de la Concertación

por 31 octubre, 2004

En estas elecciones no sólo se juega quiénes tendrán el control de los gobiernos comunales. Sin duda, será además un "gallito" anticipado de las presidenciales del próximo año. Es por esto que los ojos estarán puestos en los precandidatos presidenciales de la Concertación y cada uno de sus pasos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Michelle Bachelet (PS): La abanderada socialista votará hoy a las 9 de la mañana en punto en el colegio Verbo Divino. Después de cumplir con su deber cívico, aguardará los resultados electorales en su casa, con su familia. En la noche se trasladará hasta La Moneda, tras la invitación que hiciera el Presidente Lagos a los precandidatos oficialistas.



Soledad Alvear (DC): La ex ministra irá a votar durante la mañana y se espera que sólo asista a La Moneda esta noche junto con el resto de los candidatos presidenciales de la Concertación, pues hasta ayer no tenía programados ningún tipo de actividades públicas.



Eduardo Frei (DC): El ex Presidente, que aún "evalúa" una posible candidatura, votará a las 12.30 en el Liceo A-4, en Matucana. Luego pasará la tarde con su familia, en su residencia de la calle Baztán, y en la noche asistirá a La Moneda. El senador vitalicio descartó participar en otro género de actividades públicas, así como asistir a la sede de su partido, en la Alameda, a esperar los resultados electorales.



Adolfo Zaldívar (DC): Aunque el presidente de la Democracia Cristiana no ha asumido que sea una carta presidencial, su nombre concita el apoyo de una facción de su partido; de hecho, ya lo apoya el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini. Se espera que por la mañana vote en Coyhaique para luego arribar a Santiago, donde a las 18:00 horas se reunirá con sus pares de la Concertación y luego se concentrará en la sede de su comando. Inicialmente, no iría a La Moneda.



Fernando Flores (PPD): El senador por la Primera Región votará en Iquique y luego viajará a Santiago, para asistir junto al resto de los presidenciables de la alianza de Gobierno al encuentro con el Presidente Ricardo Lagos en la casa de gobierno.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV