Publicidad

Fútbol: Sub 20 de Chile y Noruega igualan en torneo femenino de La Serena

Aunque el representativo noruego ya ganaba 2-0 en los primeros 45 minutos, las chilenas lograron dar vuelta el marcador y conseguir un empate a tres goles.


Las selecciones femeninas sub 20 de Chile y Noruega igualaron 3-3 en el partido inaugural del Torneo 4 Naciones, que se celebra en La Serena.



Aunque el representativo noruego ya ganaba 2-0 en los primeros 45 minutos y se notaba en la cancha la experiencia de sus integrantes, las chilenas aguantaron el chaparrón y en el resto de la jornada se superaron ampliamente.



Tras los goles de Tina Wulf Eikeland, (m.4) de tiro libre, y de Junes Tarnes (m.40), con un hermoso ‘globito’, Maryorie Hernández (m.53) puso el primer descuento.



En los siguientes minutos, la sorpresa corrió por cuenta de las europeas cuando vieron que su portería volvía caer, luego que Daniela Zamora (m.75) capitalizara una espectacular pared entre Nathalie Quezada y María Francisca Mardones.



Pero las nórdicas se guardaban una última carta y el 3-2 lo hizo realidad June Tarnes (m.83), quién tras burlar a dos defensoras chilenas, lanzó un zurdazo imparable.



Pero la selección local no bajó los brazos y, segundos antes de que finalizara el partido, Nathalie Quezada, puso el 3-3 mediante tiro libre.



Las otras dos selecciones que compiten en este torneo son Estados Unidos e Inglaterra.



EFE

Publicidad

Tendencias