Publicidad

Amplio triunfo de Chile sobre Venezuela en Sudamericano de Hockey

El equipo nacionalvenció por 10 a 0, ratificando que es una de las favoritas, junto con Argentina, para definir la medalla de oro.


Las selecciones masculinas de Brasil, Chile y Uruguay debutaron con victorias en el Campeonato Sudamericano de Hockey que se celebra en Montevideo.



En el partido inaugural del torneo la selección de Chile superó por 10-0 a la de Venezuela ratificando que es una de las favoritas, junto con Argentina, para definir la medalla de oro.



La selección de Brasil superó con dificultades y por 5-3 en un emotivo partido a la de Paraguay, mientras que en el encuentro de cierre de la primera jornada la selección de Uruguay venció con más facilidades de lo previsto (4-0) a la de Perú.



Los uruguayos se tomaron revancha de la derrota que sufrieron (2-4) en definición por penaltis frente a los peruanos en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Odesur del 2006.



En la segunda jornada se enfrentarán Chile-Brasil, Paraguay-Perú, Uruguay-Argentina y tendrá descanso la selección de Venezuela.



En la primera jornada del torneo de mujeres se enfrentarán Argentina-Venezuela, Chile-Paraguay y Uruguay-Brasil que son las seis selecciones que participan en el campeonato.



EFE

Publicidad

Tendencias