Publicidad

Chilenos obtienen medalla de oro en final de dobles de tenis de mesa

Gustavo Gómez y Manuel Moya fueron los ganadores en la categoría cadetes del Circuito Mundial Open.


Las parejas de Perú y Chile ganaron la final de dobles en la categoría cadetes del Circuito Mundial Open de Tenis de Mesa, la cual se disputa en el complejo ‘Bicentenario Simón Bolívar’ de la ciudad venezolana de Valencia.



Angela Mori y María Soto de Perú, en femenino, y Gustavo Gómez y Manuel Moya de Chile, en masculino, fueron los ganadores de las medallas de oro en la jornada matutina.



Gómez y Moya derrotar en la final por 3-0 a los venezolanos Roberto Villalobos y Alí Ruiz, con parciales de 11-6; 11-3 y 12-10, para quedarse con el título de dobles masculino.



«Complicarle el revés a los venezolanos con pases fuertes fue la diferencia en el juego, tras lograr que la derecha nuestra fuera efectiva», indicó Gómez.



Para este tarde están programadas las finales en júnior open, en la que Suecia y Francia son favoritas para ganar las finales de individuales y dobles.



En el certamen participan deportistas de Argentina, Chile, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay, Brasil, El Salvador, Perú, Francia, Suecia, Portugal, Hungría y la local Venezuela.



EFE

Publicidad

Tendencias