Publicidad

Detienen a boliviano con 100 ovoides de cocaína en Primera Región

En sus ropas llevaba la droga, muy bien repartida en su abdomen, genitales, muslos y tobillos. El peso de los ovoides llegó a kilo 136 gramos.


Con 100 huevos de cocaína adosado a su cuerpo cayó preso un ciudadano boliviano que viajaba en un bus interprovincial, el cual se dirigía a la Región Metropolitana.



La detención del altiplánico fue realizada por funcionarios del OS-7 de Carabineros en la Ruta A-1, sector de Bajo Molle, en un procedimiento de rutina con el objetivo de detectar a narcotraficantes.



Los uniformados fiscalizaron a los viajeros y notaron muy nervioso a M.F.M. S., lo que llevó a la unidad especializada a una revisión más completa.



En sus ropas llevaba 100 ovoides de cocaína, muy bien repartidos en su abdomen, genitales, muslos y tobillos. El peso de la droga llegó a kilo 136 gramos.



Entre tanto, en otra diligencia el OS-7, al revisar el equipaje de otro bus interprovincial, encontraron 2 paquetes de cocaína al costado de la ruta, se trataba de 340 y 378 gramos respectivamente. No hubo arrestados.



Todo el alcaloide se envió al Servicio de Salud Iquique y el boliviano quedó en manos del tribunal respectivo.

Publicidad

Tendencias