Publicidad

Escuela de Diseño de DuocUC realiza Tour Teconlógico

Expertos abordarán en la actividad temas de interés en el campo del diseño gráfico e ilustración digital y enseñarán el uso de nuevas herramientas e innovaciones tecnológicas, a través de talleres interactivos y demostraciones prácticas.


En dependencias de la Escuela de Diseño de DuocUC se realiza la jornada tecnológica "Tour Mac DuocUC 2008" en el que se dan a conocer las nuevas tendencias en soluciones de equipamiento, software y tecnologías de punta asociadas tanto al sistema operativo Apple como aplicaciones Adobe, que aporten a la formación de los profesionales del ámbito del diseño gráfico e ilustración digital.



La iniciativa -gratuita y con entrada liberada para todo público- se realizará hasta el miércoles 14 de mayo, a partir de las 11:00 horas en la sede San Carlos de Apoquindo de DuocUC (Camino el Alba 12881, Las Condes).



Igualmente en el encuentro se ofrecerán charlas abiertas con destacados especialistas de Mac Online Center como Omar Matamala, de Soporte Técnico de Apple Product Professional; José Luis Henríquez, profesor de Aplicaciones Gráficas de MacOnline Center y Daniel Villanueva, Consultor Autodesk. Ellos abordarán temas de interés en el campo del diseño gráfico e ilustración digital y enseñarán el uso de nuevas herramientas e innovaciones tecnológicas, a través de talleres interactivos y demostraciones prácticas.



Entre los contenidos que se tratarán durante la jornada destacan los títulos "La Esencia de la Innovación", "Creative Suite 3. Diseño, Producción e Impresión" y "Medios y Entretenimiento", entre otros.



Adicionalmente, Tour Mac incluye un completo Workshop que exhibirá los últimos adelantos tanto de productos como de aplicaciones Adobe, View Sonic, AutoDesk, Final Cut, Konica Minolta y Wacom.

Publicidad

Tendencias