Publicidad

Bancada RN anuncia rechazo a indicaciones oficialistas a la LGE

Parlamentario de la colectividad lamentó que «el Gobierno no pudiera alinear a todos sus parlamentarios y tuvo que incluir una indicación que no estaba dentro del acuerdo. Por lo mismo, vamos a rechazarla".


El Jefe de Bancada de Renovación Nacional, Osvaldo Palma, junto al diputado y miembro de la Comisión de Educación de la Cámara, Germán Becker, señalaron esta mañana que el partido rechazará las indicaciones ingresadas ayer por el Ejecutivo a la Ley General de Educación, desconociendo el acuerdo al que llegaron todas las fuerzas políticas en La Moneda.



"Este acuerdo lo hemos construido con equipos de estudios que están principalmente por la calidad", señaló Palma antes de agregar que "cuando se desconocen los acuerdos, se pierden las confianzas o ahí es cuando la política se hecha a perder y se ensucia, se enturbia el ambiente".



En esa línea, el legislador Lamentó que «el Gobierno no pudiera alinear a todos sus parlamentarios y tuvo que incluir una indicación que no estaba dentro del acuerdo. Por lo mismo, vamos a rechazarla".




Publicidad

Tendencias