martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:39

US$52 millones costará la entrega de beneficios para los camioneros

por 6 junio, 2008

"Trabajé codo a codo con el resto de los ministros que estaban viendo esta crisis", sostuvo Andrés Velasco en respuesta a las críticas formulas en su contra por la poca flexibilidad mostrada durante el conflicto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, estimó en US$52 millones el costo que tendrá la entrega de beneficios comprometidos por el Gobierno a los camioneros, que se realizará del reintegro de montos derivados del cobro del impuesto específico del diésel.



Respecto a las críticas formulas en su contra por la poca flexibilidad mostrada durante el conflicto, el secretario de Estado señaló que "trabajó codo a codo con el resto de los ministros que estaban viendo esta crisis".



Por su parte, el Ministro del Interior (s), Felipe Harboe, manifestó su confianza en que los dirigentes de los camioneros que firmaron durante la madrugada el acuerdo para deponer el paro, serán capaces de hacer que sus asociados retiren sus máquinas del camino y regresen la situación a la normalidad.



"Nosotros confiamos en la capacidad dirigencial que tienen estas personas, tanto del presidente como de su vicepresidente que han suscrito un acuerdo importante y que prontamente vuelva a la normalidad rápidamente para que el país pueda seguir funcionando con condición de normalidad", sostuvo la autoridad.






Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV