miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 11:33

Vidal niega irregularidad en D.O.S. , unidad dependiente de su cartera

por 23 junio, 2008

"En el caso de mi dependencia y mi responsabilidad, si se demuestra que se han hecho las cosas mal se aplicará las sanciones que correspondan", sostuvo el secretario de Estado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, descartó este lunes la existencia de irregularidades en la División de Organizaciones Sociales (D.O.S.), dependiente de su cartera.



"Lo que me dice el director es que cada una de las afirmaciones de esa investigación, él está en condiciones de responderlas porque no hay ninguna irregularidad", señaló el secretario de Estado en radio Cooperativa.



El portavoz de La Moneda desestimó la arremetida de la Alianza en esta materia, afirmando que "quien da el veredicto si hubo o no hubo irregularidades en estos servicios no es ni el diputado Monckeberg ni yo, lo define la Contraloría General de la República".



En ese sentido, sentenció que estas acusaciones son "una maniobra política, que coloca en la mira el fusilamiento vía acusación constitucional", ante la cual "darán la cara y responder como corresponde".



Este lunes, Vidal recibirá un informe por escrito de las explicaciones que el director de la D.O.S., Francisco Estévez, ya le dio el viernes pasado.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV