Publicidad

Alianza zanjará candidato a alcalde por Santiago con encuesta

El sondeo lo realizará una empresa, cuyo nombre no será dado a conocer para "darle un sentido profesional absoluto y de transparencia».


El diputado UDI, Iván Moreira, dijo este sábado que se efectuará una encuesta en la comuna de Santiago para dilucidar definitivamente el candidato a alcalde de la Alianza.



«La Alianza tomó un acuerdo de zanjar, en definitiva, quién será el candidato a alcalde por Santiago, y para esos efectos se ha hecho una encuesta para ver quién es el mejor entre Zalaquett y Fantuzzi, y en ese contexto el sondeo se va a desarrollar todo el día sábado y sus resultados se entregarán a más tardar el día martes», precisó.



Respecto a la empresa que realizará el sondeo, el legislador opositor precisó que no se dará a conocer el nombre de ésta para "darle un sentido profesional absoluto y de transparencia».



Sobre las críticas hechas por Fantuzzi, Moreira señaló que «lo más importante es no quedarse con la crítica, sino que trabajar para ganarle a la Concertación, representada por Ravinet, y seguir manteniendo en manos de la Alianza un municipio de tantas proyecciones como es el de Santiago».

Publicidad

Tendencias