Publicidad

Zalaquet en plena campaña para lograr la alcaldía de Santiago

Las cartas ya están puestas sobre la mesa, siendo las dos más fuertes la del actual edil de La Florida y del DC Jaime Ravinet. Solamente falta ver quien es el favorecido por los santiaguinos en las elecciones municipales de octubre.


El candidato UDI, Pablo Zalaquett, realizó este domingo una visita puerta a puerta a varios vecinos de Santiago a quienes les explicó su plan de trabajo de ser electo alcalde.



En la ocasión, Zalaquett aprovechó para tildar de «soberbio» a su contrincante concertacionista, el ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet.



«La gente de verdad va a tener que elegir si quieren un alcalde de verdad o un alcalde de escritorio, cuando escucho la soberbia y veo la soberbia, a veces de mi contrincante, digo que en octubre se ven los gallos y los gallos se ven en la cancha, en el casa a casa, en el terreno, en la feria», dijo el edil de La Florida.



En su recorrido por el barrio «San Eugenio», Zalaquett estuvo acompañado del electo presidente de su partido, senador Juan Antonio Coloma; del secretario general, Víctor Pérez; del concejal de la comuna Juan Álvaro Arce y del candidato a concejal Jorge Alessandri.



«A diferencia de otro que quiere ocupar Santiago, yo quiero ser el alcalde de los santiaguinos, recorriendo, escuchando sus problemas reales, ese es el alcalde que necesitan los santiaguinos hoy en día, que no los abandone», sostuvo.



El abanderado UDI precisó que una de sus grandes fortalezas para derrotar a Ravinet es conocer los problemas reales de la gente, porque hace recorridos en terreno para saber que necesitan los pobladores.



«Antes que mi contrincante conozca la Alameda de nuevo, yo la voy a haber recorrido diez veces y antes que recorra los paraderos del Transantiago que no hizo o que haga las calles que no hizo, yo voy a recuperar para los santiaguinos lo que no se hizo», agregó.


Publicidad

Tendencias