Publicidad

Detienen a individuos armados cerca de la casa de Michelle Bachelet

Los sujetos fueron interceptados cuando viajaban a bordo de un vehículo sin placas, en el que se encontraron seis armas de fuego y municiones.


Carabineros detuvo anoche a cuatro hombres armados, sorprendidos en las inmediaciones del domicilio de la Presidenta, Michelle Bachelet, situada en el municipio de Las Condes, informaron hoy fuentes policiales.



Los patrulleros, durante la revisión, encontraron las armas ocultas entre las ropas de los sujetos, quienes fueron trasladados hasta una comisaría del sector.



Según los datos entregados por la policía, los cuatro detenidos, que registran antecedentes por robo y hurto, al parecer se preparaban para perpetrar algún delito en el sector oriente de la capital, que ha sido centro frecuente de asaltos a residencias en los últimos meses.



El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente y los cuatro sujetos serán llevados este mismo martes a una audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.



Los cuatro detenidos, entre los que hay un menor de edad de 17 años y de quien sólo se conocen sus iniciales, fueron identificados como Miguel Galleguillos Durán, de 26 años, Ricardo Ulloa Antilef, de 25, y Angelo Mora Zavala, de 18.



EFE

Publicidad

Tendencias