Publicidad

Detenido sujeto que golpeó a su hijo de dos meses

Como Cristián Mauricio Naveas Painenahuel, de 30 años, fue identificado el detenido por Carabineros imputado de golpear a su hijo de dos meses de vida, quien está internado con riesgo vital en el Servicio de Urgencia del Hospital Exequiel González Cortés.


La policía fue informada en la mañana de este sábado del ingreso de un lactante que presentaba graves lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se le realizaron exámenes comprobando haber recibido una golpiza.



Los uniformados tomaron contactos con los padres, quienes negaron el origen de las heridas, pero luego el hombre confesó y dijo que cuando jugaba con la guagua, Evans, se le cayó al suelo con las graves consecuencias.



El pequeño tiene fracturas múltiples costales, fractura clavícula y antebrazo derechos, contusiones múltiples y traumatismo encéfalo craneano (TEC). Su estado es grave y tiene peligro de muerte, señala el centro asistencial.



En tanto, la madre del pequeño Daniela Jacqueline Arriagada Vergara (23) no fue detenida, mientras que el Ministerio Público ordenó el arresto del padre.

Publicidad

Tendencias