Publicidad

Frei: seguiré en terreno aunque «algunos se pongan nerviosos»

«Cada uno lo interpreta como quiere, si se ponen nerviosos porque recorro el país es problema de ellos, yo estoy feliz, lo he hecho siempre, lo hice el año 2004 en esta comuna y no le tengamos miedo a la opinión de la gente, qué le vamos a hacer, es la campaña», sostuvo el ex mandatario quien participó en la proclamación de la DC María Margarita Indo como candidata a alcalde por Qulicura.


El senador Eduardo Frei (DC) aseguró este miércoles que continuará recorriendo el país aunque «algunos se pongan nerviosos», al salir al paso a los dichos que señalan que participa de la campaña municipal buscando convertirse en el candidato presidencial de la Concertación.



«Cada uno lo interpreta como quiere, si se ponen nerviosos porque recorro el país es problema de ellos, yo estoy feliz, lo he hecho siempre, lo hice el año 2004 en esta comuna y no le tengamos miedo a la opinión de la gente, qué le vamos a hacer, es la campaña», sostuvo el ex mandatario quien participó en la proclamación de la DC María Margarita Indo como candidata alcalde por Qulicura.



Para Eduardo Frei «lo importante es dar opinión sobre los temas, aquí hay temas de Transantiago, tema económico, de los municipios y a la gente no le interesan estas discusiones. Yo salgo a la calle, doy opiniones y los ciudadanos eligen, ahora si se ponen muy nerviosos algunos de ellos, problema de ellos, yo voy a seguir».



Transantiago



En otro orden el senador DC se refirió a la votación en el Senado sobre el financiamiento del Transantiago señalando que "yo no tono decisiones a priori, los proyectos hay que discutirlos y se votarán en el Congreso como corresponde".



Asimismo dijo que el estado es el que debe tomar el control de plan del sistema de transportes de la capital. "Yo hice una propuesta hace quince meses que no ha sido respondida, se dijo que yo estaba buscando volver a la Etece de los años 60", aseguró



A juicio de Frei "cuando el Estado va a poner más de dos mil millones de dólares yo creo que es bueno que haya un control y fiscalización mayor".

Publicidad

Tendencias