Publicidad

Moreira dice que expulsión de Vivanco demuestra el totalitarismo de Chávez

Solicitó al Gobierno de Michelle Bachelet a ser más duros con la actitud de Chávez, llamando al embajador chileno en Caracas para informar sobre la situación que se vive en ese país


El diputado UDI, Iván Moreira, consideró este sábado que la expulsión de José Miguel Vivanco por el gobierno de Venezuela, demuestra el totalitarismo de Hugo Chávez a quien calificó de "gorila".



El legislador opositor dijo que "Chávez, cuando actúa con esta violencia, con esta actitud totalitarista, nos recuerda su pasado golpista. Chávez no escucha las críticas y utiliza argumentos ridículos para expulsar de su país a quienes no piensa como él".



Moreira calificó al mandatario venezolano como un "gorila" y por eso debería estar dentro de un zoológico y no gobernar al pueblo de Venezuela.



"Estamos frente a un presidente que más parece un gorila y ellos tienen que estar en el zoológico, pues no se puede gobernar con el nivel de esquizofrenia con que lo hace Chávez", explicó.



El diputado solicitó al Gobierno de Michelle Bachelet a ser más duros con la actitud de Chávez, llamando al embajador chileno en Caracas para informar sobre la situación que se vive en ese país.



"No es posible que nos estemos enterando por la prensa de la situación que se vive en este país. ¿Hasta cuándo el Gobierno no tiene dignidad para encarar a Chávez.?, ¿Dónde están los defensores de los DDHH en Chile?, ¿Estarán bailando cueca que no los hemos escuchado?, porque cuando se trata de Cuba o Venzuela, estas personas callan", mencionó el gremialista.

Publicidad

Tendencias