Publicidad

Comando de Frei acusa a Piñera de tener ‘mil caretas’ por eventuales ingresos de militantes DC

«La verdad es que me da mucha risa, esto es parte de las mil caretas que tiene Piñera», sostuvo Laura Albornoz.


La coordinadora del Frente de Mujeres del comando de Eduardo Frei, Laura Albornoz, acusó este viernes al candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, de tener «mil caretas», luego que éste revelara que es factible incorporar en su eventual gobierno a gente de la Democracia Cristiana (DC).

En una entrevista televisa, Piñera reconoció que estaría dispuesto a reclutar a gente de ese partido y dio los nombres de José Pablo Arellano, Claudio Orrego, Alberto Undurraga, René Cortázar y Mariana Aylwin.

«La verdad es que me da mucha risa, esto es parte de las mil caretas que tiene Piñera. Los demócratacristianos de Chile estamos con Eduardo Frei», enfatizó Albornoz.

Asimismo, la ex ministra de Estado cuestionó que el RN alabara la figura del ministro de Transportes, luego de las múltiples críticas que recibió por parte de la derecha por la implementación del Transantiago.

«Yo escuchaba a unos de los primos Monckeberg que el año pasado decía que a René Cortázar no le daba ni siquiera para ser ministro del Sernam. Además de vapulear los tema de mujer, cierto que denostaban la figura de Cortázar y hoy día lo elevan a un cargo importante», expreso.

Consultada respecto a un posible acercamiento del grupo Océanos Azules con integrantes del comando de Marco Enríquez-Ominami, Albornoz dijo que desconocía ese tipo de conversaciones.

Publicidad

Tendencias