Publicidad

Generalísimo de Jaime Quintana responde a acusaciones de Jocelyn Holt

El comando del aspirante al Senado afirma que las únicas frases de apoyo son las que hiciera el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, del doctor Carlos Fernández y de Ricardo Lagos Weber.


El generalísimo de la candidatura a senador de Jaime Quintana por la Araucanía Norte, Marcelo Segura, desmintió las declaraciones hechas por el aspirante de la DC, Tomás Jocelyn Holt, respecto a la existencia de un video del empresario Leonardo Farkas en donde ofrecería bonos por quienes apoyen al PPD.

“Tomás debe estar algo estresado, quiero tratar de entender de esta forma, su descuidada y sucia agresión a Jaime Quintana“, dijo Segura.

Agregó que “esto es burdo, bajo y mentiroso. Quiero afirmar que no existe vídeo alguno donde Farkas apoye a Jaime Quintana, no lo conoce nuestro candidato ni el equipo de campana. Las únicas frases de apoyo a Jaime son las del alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, del doctor Carlos Fernández y de Ricardo Lagos Weber“.

“Hemos hecho una campana limpia, sin ofertones y con seriedad. Esperamos que Tomás Joselyn Holt y su comando revisen las declaraciones que hicieron, las doten de pruebas y si no tienen sustento, pidan públicamente las disculpas a nuestro candidato a senador. Las acusaciones que el hace son gravísimas e irresponsables“, precisó el generalísimo.

Explicó que mantienen un respeto a cada uno de los contendores, especialmente  por  el compañero de lista. Sin embargo, sostuvo que “lamentablemente ha sido él quien  ha ensuciado este proceso democrático con sus últimas declaraciones”.

“Esperamos que en la semana que queda no exista este tipo de voluntarismo infértil para tratar de romper algo que ya está en  la voz y el corazón de la gente, y que las alucinaciones de último minuto no van a poder revertir. Jaime Quintana va a ser el nuevo senador por la Araucanía Norte“, explicó.

Publicidad

Tendencias