Publicidad

Piñera confiado en atraer votos de ME-O en la segunda vuelta

«Quiero convocar a todos los simpatizantes de Marco, los vamos a recibir con los brazos abiertos», indicó el presidenciable de la derecha.


El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, aseguró en entrevista con 24 Horas que va a ganar la elección presidencial.

«Vamos a seguir trabajando, porque esto no termina el 17 de enero ni el 11 de marzo», indicó el abanderado, aunque dijo que «nunca hay que confiarse en exceso. Hay que seguir trabajando duro y fuerte».

Respecto al discurso de Marco Enríquez-Ominami, donde dejó en libertad de acción a sus partidarios para la segunda vuelta, el empresario señaló que «los ciudadanos son libres de votar, pro eso me parece bien lo que hizo Marco de dejar en libertad de acción a sus electores».

«Estoy convencido que quienes un cambio de verdad y el mensaje de Marco no está con una Concertación que lleva 20 años que hizo cosas buenas, pero la fatiga de material se les nota. Por eso quiero convocar a todos los simpatizantes de Marco, los vamos a recibir con los brazos abiertos», agregó.

Por ello, sostuvo, «vamos apelar a los ciudadanos con un proyecto de gobierno y yo sé que la gente que estuvo con Marco quiere un cambio y entre Frei y nosotros el cambio está al lado nuestro. Sé que hay muchos que quieren incorporarse a nuestro comando».

Publicidad

Tendencias