Publicidad

Reggaetonero «El Gorila» ofrece una recompensa a quien le devuelva sus maletas

Ladrones le sustrajeron dos maletas de su equipaje en las que guardaba joyas por valor de 30 millones de pesos.


El «reggaetonero» puertorriqueño Franco «El Gorila» ofreció una recompensa a quien le devuelva sus maletas, que le robaron anoche al salir de un hotel de Santiago con valiosas joyas en su interior.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), Franco «El Gorila» se encontraba anoche firmando autógrafos en la recepción de un lujoso hotel cuando los ladrones forzaron la puerta del vehículo que le esperaba y sustrajeron dos maletas de su equipaje en las que guardaba joyas por valor de 30 millones de pesos.

El artista, que tiene conocidas canciones como ‘Así Soy’, ‘Atrévete’, ‘Baila Sola’ y ‘Bajarte el calentamiento’, entre otras, desdramatizó el robo y ‘culpó’ de ello a algún admirador.

«Si el que robó mis maletas me está viendo, que las devuelva, que tendrá una recompensa», dijo Franco el Gorila ante las cámaras de televisión.

Por su parte, Sergei Fernández, subcomisario de la PDI, precisó a los periodistas que algunas de las joyas robadas tenían incrustaciones de diamantes.

El «reggaetonero», que el pasado viernes se presentó en el Espacio Broadway de la capital, debía viajar anoche a Miami, pero debió quedarse por algunas horas más en Santiago para prestar su declaración a la policía.

Publicidad

Tendencias