Publicidad

Inmobiliaria Penta devolverá dineros pagados por departamentos en edificio colapsado tras terremoto

«Elaboramos una estrategia ganadora apuntando a lo único que les dolería de verdad: su conocida marca en el mercado», sostuvo un representante de la comunidad perjudicada.


La inmobiliaria Penta se comprometió a devolver el dinero pagado (entre UF 1.280 y UF 3.900) a los propietarios de los departamentos del edificio “Regina Oriente”, ubicado en la comuna de Ñuñoa, y que se encuentra inhabitable.

“Los dueños de la inmobiliaria nos subestimaron, nos ningunearon y pensaron que nos quedaríamos tranquilos aceptando sus explicaciones. Ese fue el primer gran error de esos empresarios, ya que ante tamaña estupidez los vecinos nos juntamos haciéndonos fuertes y armamos un equipo profesional en defensa de nuestros derechos. Así, elaboramos una estrategia ganadora apuntando a lo único que les dolería de verdad: su conocida marca en el mercado, sus acciones, su prestigio y sus propias lucas”, sostuvo Cristóbal Neupert, representante de la comunidad perjudicada.

“Ayer miércoles a las 21,00 hrs. concordamos con el representante legal  de la empresa la fórmula que solucionada el caso y así fue como el señor Julio Diestre firmó el documento en el cual formalmente la empresa Penta Inmobiliaria se compromete a devolvernos el precio de todas las viviendas destruidas”, indicó.

La torre fue proyectada por los arquitectos José Gabriel Alemparte y Patricio Morelli y la estructura fue calculada por la empresa René Lagos y Asociados.

El holding Penta está liderado por los empresarios Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

(Foto: La Nación)

Publicidad

Tendencias