Publicidad

Fiesta de la Vendimia en Peralillo va en ayuda de damnificados del terremoto

Los fondos recaudados durante esta actividad serán destinados a ayudar a las mil familias que resultaron afectadas por el devastador sismo del pasado 27 de febrero.


Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Vendimia Solidaria en el centenario Parque de Peralillo, símbolo de la comuna y que aún guarda el diseño paisajístico de Dobuis.

En estas actividades participan todas las Viñas  asociadas a la Ruta del Vino de Colchagua donde habrá degustación de sus mostos, artesanía, gastronomía regional y música chilena en vivo.

También se realizará un rodeo, domaduras, entre otras actividades típicas de la zona de Colchagua.

Sin embargo, lo relevante de esta actividad es que los fondos recaudados irán en beneficio directo de las más de mil familias damnificadas de la comuna.

Las viñas de Colchagua que participarán son Bisquertt – Caliterra – Casa Lapostolle – Casa Silva – Cono Sur – Estampa – Emiliana – Hacienda Araucano – Las Niñas – Laura Hartwig – Los Vascos – Luis Felipe Edwards – Montes – MontGras – Santa Cruz – Santa Rita – Santa Helena – Siegel  – Viu Manent

La entrada tiene un costo de $3000 con derecho a degustar cuatro vinos de cualquiera de las viñas y con la copa de regalo como recuerdo.

Publicidad

Tendencias