Publicidad

Diputados UDI ante encuesta CERC: «Hoy el Presidente tiene más apoyos que cuando salió elegido»

El jefe de la bancada gremialista, Patricio Melero, hizo un llamado a la unidad para enfrentar “a una oposición que ha dejado en claro que no está dispuesta a colaborar”.


Con satisfacción fueron recibidos los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) por los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

De acuerdo al sondeo, el gobierno del Presidente Sebastián Piñera cuenta con un 54% de aprobación a nivel nacional, respaldo que fue celebrado por el jefe de la bancada gremialista, Patricio Melero.

“Esta encuesta demuestra que cada día hay más chilenos que apoyan al gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, dijo Melero, añadiendo que “en comparación con la votación que obtuvo en enero, ahora el Presidente ha sumado a más personas que aprueban su forma de conducir el país y esa es una enorme satisfacción para la UDI, que ha participado activamente de este gobierno”.

No obstante el buen resultado, el parlamentario UDI hizo un llamado a “no confiarse” y a trabajar con unidad. “La encuesta demuestra que vamos bien. Hoy el Presidente tiene más partidarios que cuando salió elegido, pero no hay que confiarse. Se requiere mayor unidad y trabajo conjunto, frente a una oposición que ha dejado en claro que no está dispuesta a colaborar sino sólo a oponerse”, sentenció.

Publicidad

Tendencias