Publicidad

La ‘U’ buscará ante Audax presionar a Colo Colo y asegurar el segundo puesto

El partido se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 15:30 horas y será dirigido por Eduardo Gamboa.


Universidad de Chile saldrá este jueves a medirse contra Audax Italiano en Viña del Mar (15:30), con la obligación de una victoria para poner presión al líder Colo Colo y asegurar el segundo puesto en la primera rueda, en partido que iniciará la 17° fecha del Torneo Nacional.

El equipo azul pidió adelantar el cotejo ante los verdes para viajar el fin de semana a Ciudad de México, de cara al duelo de ida contra Chivas de Guadalajara por las semifinales de Copa Libertadores, a disputarse el próximo martes 27 de julio en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el técnico Gerardo Pelusso alineará equipo titular, por cuanto una victoria le permitirá asegurar el segundo puesto, que da medio boleto a la actual Copa Sudamericana y, además, alcanzar a Colo Colo en el liderato, lo cual obligaría a los albos a sumar ante Universidad de Concepción el fin de semana para evitar una definición por las Copas.

Este encuentro marcará el retorno del seleccionado uruguayo Mauricio Victorino, de exitoso cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica, además de la despedida del argentino Walter Montillo en el plano local, quien se enrolará en Cruzeiro de Brasil luego de disputar los duelos de Copa Libertadores.

La ‘U’ formará con Miguel Pinto en portería; Rafael Olarra, José Contreras, Mauricio Victorino y José Rojas en defensa; José Contreras, Manuel Iturra, Felipe Seymour, Walter Montillo y Edson Puch en mediocampo; Juan Manuel Olivera en ofensiva.

Audax Italiano, en tanto, buscará alcanzar con una victoria el cuarto lugar de la tabla y contará con equipo completo, salvo la obligada ausencia de Fabián Benítez por suspensión.

El técnico argentino Omar Labruna alineará a Jhonny Herrera; Christián Vilches, Enzo Cabrera, Carlos Garrido, Lucas Domínguez; Christian Martínez, Boris Rieloff, Matías Campos, Marco Medel; Sebastián Pinto y Mauro Olivi.

El partido se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 15:30 horas y será dirigido por Eduardo Gamboa.

Publicidad

Tendencias