Publicidad

La próxima semana comienza la Feria Internacional de Seguridad Ciudadana Fiseg 2010

Con tecnologías de última generación, más de 30 empresas privadas presentan nuevos productos que reducen la delincuencia y desincentivan el delito.


En el centro de eventos Casa Piedra se efectuará los días 8 y 9 de septiembre una nueva versión de la Feria Internacional de Seguridad Ciudadana Fiseg 2010, Seguridad 360º.

El objetivo de la muestra en la que participarán 30 empresas del rubro, busca responder  a las necesidades y urgencias de la población en materia de productos, servicios y estrategias que favorezcan la seguridad de las personas y empresas.

“Este es el referente nacional en la búsqueda de soluciones para enfrentar la delincuencia. El público encontrará novedades y ofertas importantes en materia de seguridad tanto para sus hogares, comercio o empresas”, explicó León Guzmán, Presidente del comité organizador de la feria.

La actividad reunirá no sólo a la industria de la seguridad, sino a los centros de estudio, organismos académicos, policiales y de Gobierno en una suerte de alianza público-privada para analizar y enfrentar la problemática de la seguridad en forma integral.

En paralelo a la feria, se realizará un encuentro internacional con la participación de 26 expertos que tratarán las distintas problemáticas y presentarán soluciones. Cabe destacar los invitados extranjeros, el especialista inglés en seguridad, inteligencia e investigación criminal, Jerry Hart y el Director General del Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad y de la Federación de Seguridad del Mercosur, Edgardo Frigo, quienes expondrán en la feria junto a distintos relatores y expertos nacionales.

La feria es organizada por Interexpo y cuenta con el patrocinio del Ministerio del Interior, Carabineros de Chile, Fundación Paz Ciudadana, Cámara Nacional de Comercio y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana de la Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias