Publicidad

Mackenna: “Aquí somos todos responsables”

Publicidad

El timonel señaló que si la situación actual del club “trae un costo político y económico, hay que asumirlo».


El Mostrador Fuente Preferida

La suma de derrotas que sacaron de su cargo a Diego Cagna y han causado la ira de los hinchas, gatillaron las declaraciones del presidente de Blanco & Negro.

En Radio Agricultura, Guillermo Mackenna señaló que «responsabilizar a los refuerzos o al técnico no es sano. Aquí somos todos responsables. En el tema de los refuerzos hay errores y aciertos, pero que hay que establecer que esto no es una ciencia exacta. Hay jugadores que no han sido exitosos en Colo Colo y luego lo son en otros lugares».

El timonel también señaló que si «si esto (el mal momento deportivo) trae un costo político y económico, hay que asumirlo».

Publicidad