Publicidad

Constructora Kodama niega incumplimientos en el corredor Santa Rosa

A través de un comunicado, la empresa descartó que sea responsable de las áreas verdes y de la existencia de basura en los paraderos del trampo que cruza La Pintana de la vía intercomunal diseñada para el expedito tránsito de los buses del Transantiago.


La constructora Kodama negó este miércoles el incumplimiento de compromisos y que sea responsable de  fallas y falencias del corredor Santa Rosa del Transantiago, como lo señaló el alcalde de La Pintana, Jaime Pavez.

A través de un comunicado detalló que «en mayo de 2008, nuestra empresa se adjudicó la licitación de la construcción y habilitación de este corredor en el sector sur de Santiago.Esta obra fue ejecutada conforme a los requerimientos del mandante y entregada con retrasos debido a la demora en las expropiaciones».

Además, se desligó de la responsabilidad por la desaparición de áreas verdes y por la presencia de basura en los paraderos. «Cabe señalar que las obras de mantención posteriores, retiro de basura y mantención de áreas verdes, no son responsabilidad de la empresa», indicó.

Finalmente, enfatizó que «las condiciones que actualmente presenta esta obra se enmarcan en la relación entre el mandante y los municipios beneficiados por esta obra».

Publicidad

Tendencias