Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ cumple ante Paraguay su último examen antes de Copa América

El ‘Bichi’ decidió no incluir en la lista de viajeros a Matías Fernández, Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Humberto Suazo.


La selección nacional enfrentará este jueves 23 a Paraguay, en la ciudad de Asunción, en lo que será su último examen antes de la Copa América Argentina 2011.

El cuadro de Claudio Borghi sigue buscando su puesta a punto, pero esta vez con un equipo mixto, ya que varios titulares se quedaron en Santiago por precaución o descanso.

Luego de superar por 4-0 a Estonia en el Estadio Monumental, el ‘Bichi’ decidió no incluir en la lista de viajeros a Matías Fernández, Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Humberto Suazo.

De este modo, la más probable alienación sería con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Pablo Contreras; Fernando Meneses, Carlos Carmona, Marco Estrada y Jean Beausejour; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Diego Rubio.

En la vereda de enfrente será baja el ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios, quien sufrió fuertes dolores estomacales y no será de la partida.

El técnico albirrojo Gerardo Martino formaría con Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Darío Verón y Elvis Marecos; Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Aureliano Torres; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

El lance se disputará desde las 19.00 horas en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del internacional brasileño Paulo César Oliveira.

Publicidad

Tendencias