Publicidad

Marchas de “católicos” y “zombies” se realizaron en forma pacífica

La última actividad es la de los “indignados”, los que se reunirán en el frontis de la casa central de la Universidad de Chile, sumándose a la movilización World Revolution 15-O.


En forma completamente pacíficas se realizaron las dos primeras marchas, de las tres programadas para este sábado en la capital, las cuales reunieron a miles de personas.

Los manifestantes participaron de la caminata La Alegría de ser Católico, la cual se inició en Plaza Italia y culminó en la Iglesia de San Francisco.

En tanto, la segunda manifestación se inició en Plaza de Armas donde miles de personas se congregaron disfrazadas de zombies para participar en la Zombie Walk, la cual finalizará con un show artístico en el Parque Almagro.

La última actividad está programada para las 15.00 horas, cuando los “indignados” se reúnan en el frontis de la casa central de la Universidad de Chile, sumándose a la movilización World Revolution 15-O.

Esta marcha pasará luego por La Moneda, donde leerán un manifiesto, para culminar con un acto cultural en el Parque O’Higgins.

Las organizaciones ciudadanas están autorizadas para marchar hasta las 18 horas.

Publicidad

Tendencias