Publicidad

Investigan circunstancias en que resultó lesionado el hijo de la senadora Lily Pérez

Según los primeros trascendidos había sufrido una agresión por parte de desconocidos, e incluso un intento de secuestro. El joven de 22 años visitaba la casa de unos amigos y al salir a caminar en el sector La Pirca se habría extraviado y accidentado por una caída.


El hijo de la senadora de Renovación Nacional (RN) Lily Pérez, Rodrigo Beher, apareció herido este viernes en una zona rural de Panquehue, en la Región de Valparaíso.

Según los primeros trascendidos había sufrido una agresión por parte de desconocidos, e incluso un intento de secuestro.

La gobernadora de Los Andes Edith Quiroz manifestó a Radio Bío Bío que el joven de 22 años visitaba la casa de unos amigos y al salir a caminar en el sector La Pirca se habría extraviado y accidentado por una caída.

El joven fue ubicado por Carabineros y trasladado en un vehículo policial hasta el Hospital San Camilo de San Felipe para constatar lesiones.

La Policía de Investigaciones y la fiscalía local, investigan los hechos.

Según reportó el sitio Emol, el joven, que fue ubicado por efectivos policiales mientras deambulaba por la zona del accidente,  llegó al  hospital sobre las 17:20 horas para recibir atención  y durante esta tarde debía ser trasladado a Santiago.

Publicidad

Tendencias