Publicidad

Carlos Carmona se suma a Vidal y pide disculpas por indisciplina

El ex Coquimbo Unido y O’Higgins se refirió en una carta al retraso que protagonizó junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Gonzalo Jara, que les significó la marginación del proceso de Claudio Borghi.


“Actué de manera poco profesional, fallándoles al cuerpo técnico, compañeros, ANFP, familia y a todo un país”, dice la carta que el volante del Atalanta de la Serie A del fútbol italiano, Carlos Carmona, hizo llegar este viernes al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

El ex Coquimbo Unido y O’Higgins se refirió en el texto al retraso que protagonizó junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Gonzalo Jara, que les significó la marginación del proceso de Claudio Borghi.

Carmona reconoce estar “consciente del grave error cometido el día martes 8 de Noviembre”, asumiendo su “total responsabilidad en éstos”.

“Dejo claro que nadie me obligo a cometer esta indisciplina y sabré acatar la sanción deportiva que corresponda”, expresó el jugador.

El futbolista también ofreció disculpas “a todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por haber contribuido a generar un ambiente inadecuado para una fecha de eliminatorias sudamericanas”.

Enfatizando que “no es el objetivo de esta carta buscar beneficios personales”, Carmona explicó que su interés era “resaltar y expresar mi más sincero arrepentimiento, dolor y amargura que estoy sintiendo”.

La carta de Carmona se suma al comunicado que emitió Arturo Vidal y se condice con el planteamiento que hizo Claudio Borghi en cuanto a que era necesario que los jugadores se disculparan para eventualmente reconsiderarlos en una convocatoria para el proceso rumbo al mundial de Brasil 2014.

Publicidad

Tendencias