Publicidad

Evento automovilístico frente a La Moneda motiva una serie de desvíos de tránsito

Cortes parciales en la Alameda comenzarán la noche de este viernes a partir de las 22:00 horas, mientras que desde las 8:00 horas de este sábado se dispondrá un corte total en los alrededores de la sede de gobierno.


La Intendencia Metropolitana informó que a partir de las 22:00 horas de este viernes, Carabineros dispondrá de una serie de cortes parciales de tránsito en ambas calzadas de la Alameda, en el perímetro comprendido entre las calles Manuel Rodríguez por el poniente y el eje Santa Rosa-Mac Iver por el oriente.

Tales desvíos serán permanentes este sábado desde las 8:00 horas y hasta la medianoche.

Lo anterior, debido a la realización del evento automovilístico Rally Mobil Motor Show, que se efectuará en un circuito especialmente habilitado en el centro de Santiago, entre las calles Amunátegui y Morandé (por la calzada norte) y Morandé y Zenteno (por la calzada sur).

La locomoción colectiva desde el poniente será desviada por Manuel Rodríguez hacia el sur hasta Santa Isabel, para continuar hacia el oriente por dicha arteria hasta Santa Rosa, para luego retomar el recorrido por la Alameda. Desde el oriente será conducida por Miraflores (costado Cerro Santa Lucía) hacia el norte hasta Santo Domingo, de allí hacia el poniente hasta Manuel Rodríguez, para luego retomar el recorrido por la Alameda.

En tanto, los vehículos particulares desde el poniente deberán tomar Manuel Rodríguez (calzada oriente) hacia el norte hasta Compañía, para continuar por dicha calle hasta San Antonio y retomar la Alameda. Desde el oriente, serán desviados por Mac Iver hacia el norte hasta Catedral, para continuar por dicha calle hasta Manuel Rodríguez y retomar la Alameda.

Carabineros también procederá a interrumpir el tránsito por algunas calles transversales a la Alameda, como por ejemplo Zenteno y Lord Cochrane por el sur, y Teatinos y Amunátegui por el norte, para lo cual habrá personal policial dispuesto para desviar a los conductores.

desvíos_rally_mobil (2)

Publicidad

Tendencias