Publicidad

Camilo Ballesteros reconoce disponibilidad para ser candidato a alcaldía de Estación Central

«Es una posibilidad. Se va a estar discutiendo durante la próxima semana si finalmente soy candidato o no, pero hoy día, por lo menos, hay una disposición mía a poder seguir trabajando en política ya en cosas más específicas», sostuvo el timonel de la FEUSACh.


El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, Camilo Ballesteros, confirmó que existe la posibilidad de que sea candidato a la alcaldía de Estación Central en las próximas elecciones municipales de 2012.

«Me gustaría ser partícipe. Yo creo que podemos ser un gran aporte en poder generar cambios, y Estación Central hoy día es una de las posibilidades», sostuvo el dirigente en Radio Cooperativa.

Si bioen la candidatura de Ballesteros fue aprobada por el pleno de las Juventudes Comunistas, falta que la decisión sea ratificada por la directiva del PC.

«Es una posibilidad. Se va a estar discutiendo durante la próxima semana si finalmente soy candidato o no, pero hoy día, por lo menos, hay una disposición mía a poder seguir trabajando en política ya en cosas más específicas. Yo creo que hoy día los jóvenes queremos tomar un rol más potente», precisó el líder estudiantil.

Publicidad

Tendencias