Publicidad

CHV publica entrevista completa a Inés Pérez tras acusaciones de manipulación

Tras haber sido víctima de un ciber-Bullying generalizado, la mujer debió cerrar todas sus cuentas en las redes sociales. «¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta?», fue la frase que desató las críticas en las redes sociales . La nota televisiva no incluyó otras frases de la vecina del condominio de Chicureo en las que fundamenta sus dichos, desatando una nueva polémica, esta vez contra el canal.


Entrevistada para el noticiero de Chilevisión, Inés Pérez, defendió el reglamento que restringe el tránsito de las asesoras del hogar en el exclusivo condominio el “Algarrobal II” de Chicureo, donde ella vive hace dos años.

«¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta?», fue la frase que desató la polémica. Tras haber sido víctima de un ciber-Bullying generalizado, la mujer debió cerrar todas sus cuentas en las redes sociales.

Este martes el usuario de Twitter @miguelarc publicó una transcripción de la entrevista a través del servicio Twextra, explicando que «no tengo relación con la Sra. Pérez, esto es sólo un ejemplo de la tergiversación de los medios para armar polémicas fáciles y ganar rating».

Aunque no apareció en la nota de Chilevisión, Inés Pérez argumentó su postura planteando: «¿Te imaginai tú en invierno con lluvia y con truenos, todas las nanas caminando por el condominio? O sea, más encima es un servicio gratis, que todo el condominio les estamos pagando y la gente no lo disfruta».

Luego que se conociera la transcripción, la estación televisiva decidió “transparentar” el contenido de la entrevista y la publicó en su sitio web afirmando que la nota que se conoció originalmente con las declaraciones de Inés Pérez, “en ningún momento cambia o manipula las palabras de la entrevistada, sólo se utiliza el derecho a editar que cada medio tiene”.

En Twitter, el canal privado terminó recibiendo duras críticas de los usuarios y junto a CHV e Inés Pérez, el hashtag #CHVcortolaparte se transformó en uno de los trending topics de la jornada.

Publicidad

Tendencias