sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

PPD analizará suspender militancia de ex subsecretario Patricio Rosende

por 13 febrero, 2012

PPD analizará suspender militancia de ex subsecretario Patricio Rosende
El encuentro había sido citado para hoy, pero por falta de quórum debió suspenderse.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Tribunal Supremo del PPD analizará la próxima semana la posibilidad de suspender la militancia del subsecretario del Interior, Patricio Rosende.

Esto, luego que la fiscal a cargo de establecer las responsabilidades por la alerta fallida de maremoto el 27 de febrero de 2010, Solange Huerta, solicitara al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago formalizar por cuasi delito de homicidio a la ex autoridad de Gobierno.

El encuentro había sido citado para hoy, pero por falta de quórum debió suspenderse, según explicó el vicepresidente de la tienda, Víctor Barrueto, consignó Radio Cooperativa.

"Lo más probable es que el Tribunal Supremo se reúna aproximadamente el 21 de febrero, y es a quien le corresponde tomar una resolución de esas características. Por tradición, en las ocasiones en que ha sucedido que alguna persona es formalizada, es suspendida su militancia, sin embargo, cada caso tiene su propio mérito" por lo que "hay que esperar que se reúna para ver qué resolución toma al respecto", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV