Publicidad

Tomás González obtiene medalla de bronce en salto y avanza a paso firme en el camino a Londres

La medalla obtenida este domingo se suma a la plata obtenida ayer en la especialidad de ejercicios de suelo.


Un nuevo triunfo consiguió este domingo el gimnasta Tomás González al obtener medalla de bronce en salto en la Copa Mundial “Challenge Turnier der Meister’’ en Coottbus, Alemania, que se sumó a la medalla de plata obtenida ayer en los ejercicios de suelo y que marca un importante apronte para los Juegos Olímpicos de Londres.

La medalla nº 15 en el marco de las Copas del Mundo (desde 2004 a la fecha) fue la conseguida este domingo por Tomás González, obtenida en enfrentamientos con competidores con un altísimo nivel, lo que augura importantes posibilidades de obtener medallas en Londres.

En esa línea se manifestó el entrenador de González, el cubano Yoel Gutiérrez, quien mostró su felicidad con los logros y sostuvo que “los saltadores que estaban son los mejores que hay para los Juegos Olímpicos, faltaron muy pocos en esta Copa. Me siento mucho más contento y orgulloso de nuestro deportista, mostró una actitud positiva de valentía, coraje y ambición de no dejarse ganar, él fue el ultimo competidor y mas allá de la medalla veo que estoy conduciendo a un deportista íntegro y eso me hace mucho más feliz’’.

Publicidad

Tendencias