Publicidad

Chadwick: «Es muy difícil que el Presidente pueda concurrir al Consejo General de la UDI»

«Creemos que no debiéramos tener y no se debiera generar ningún conflicto en nuestras relaciones de Gobierno con la UDI», sostuvo el vocero de La Moneda.


El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que es «muy difícil» que el Presidente Sebastián Piñera asista al Consejo General de la UDI, fijado para este viernes y sábado en Espacio Riesco.

«Se le ha transmitido, desde hace un tiempo, a la UDI que se hace muy difícil que el Presidente pueda concurrir, en razón de su agenda y de su llegada ese mismo día después de un viaje muy extenso (por Vietnam, Corea del Sur y Japón) «, sostuvo el secretario de Estado, consignó Radio Cooperativa.

El portavoz de La Moneda aclaró que la invitación tuvo un carácter «informal» que se acordó con el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma.

En esa línea, Chadwick recalcó que «creemos que no debiéramos tener y no se debiera generar ningún conflicto en nuestras relaciones de Gobierno con la UDI», en alusión a la salida de Rodrigo Alvarez del Ministerio de Energía.

Publicidad

Tendencias