Publicidad

Colegio San Ignacio de El Bosque celebra Semana Santa con retiros y talleres

Las actividades del “Viernes Santo” se iniciarán a partir de las 09:00 horas, con una serie de actividades de oración que concluirán pasado el mediodía con el Sacramento de la Reconciliación y que estarán encabezadas, entre otros, por el sacerdote Fernando Montes.


Con la tradicional “Cena del Señor” continuarán a las 20:00 horas de este jueves las actividades de celebración de Semana Santa en el Colegio San Ignacio de El Bosque, que organizó retiros religiosos y talleres con motivo de esta fecha de recogimiento y reflexión para el mundo cristiano.

Las actividades del “Viernes Santo” se iniciarán a partir de las 09:00 horas, con una serie de actividades de oración que concluirán pasado el mediodía con el Sacramento de la Reconciliación y que estarán encabezadas, entre otros, por el sacerdote Fernando Montes (ver programa).

La jornada de la tarde, que partirá a las 15:00 horas, culminará a las siete de la tarde con la Celebración de Adoración de la Cruz y la Comunión.

La jornada se repetirá el Sábado Santo en los mismos horarios, aunque por la tarde se llevará a cabo a las 15:00 horas el Sacramento de la Reconciliación y por la noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Vigilia Pascual y la Misa de Gloria. Para la ocasión, los organizadores pidieron a los fieles concurrir con campanas y velas.

Programa Semana Santa en el Colegio San Ignacio

Publicidad

Tendencias