martes, 28 de junio de 2022 Actualizado a las 02:14

Desvalijan cajero automático en recinto militar de Peñalolén

por 30 mayo, 2012

Desvalijan cajero automático en recinto militar de Peñalolén
El robo fue perpetrado durante la madrugada de este miércoles en el recinto militar al que sólo se puede acceder a través del sector de la guardia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La policía uniformada investiga el robo de unos 30 millones de pesos desde un cajero automático instalado en el interior del Comando de Telecomunicaciones del Ejército, informaron fuentes de la Fiscalía a cargo del caso.

El robo fue perpetrado durante la madrugada de este miércoles en el recinto militar, situado en la comuna de Peñalolén, al que sólo se puede acceder a través del sector de la guardia, según las fuentes.

La policía llegó al lugar después de que la alarma del cajero se activara dos veces, la última a las 03.50 hora local, cuando los agentes comprobaron que las ventanas de la caseta que cobijaba el cartero estaban tapadas con papeles y el dispensador había sido despojado de las gavetas del dinero con un soplete a oxígeno.

Los ladrones abandonaron en el lugar algunas herramientas y un teléfono celular que está siendo sometido a peritajes para encontrar al dueño, dijeron las fuentes.

Por considerarse que el cajero, perteneciente al BancoEstado, estaba en un sitio seguro, no había cámaras de seguridad en el lugar.

(Foto:  Rodrigo Pino / Radio Bío Bío)



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV