sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 13:23

Coloma (UDI) exige que ex Presidenta Bachelet se pronuncie sobre disputa Velasco-Girardi

por 27 junio, 2012

Coloma (UDI) exige que ex Presidenta Bachelet se pronuncie sobre disputa Velasco-Girardi
"Creo que es importante que ella nos diga a quién le cree", dijo el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, emplazó a la ex Presidenta Michelle Bachelet a que se pronuncie públicamente respecto a "quién dice la verdad" en la disputa que tienen el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el senador PPD, Guido Girardi.

"El ex ministro Velasco acusa a un senador emblemático de la Concertación, como Guido Girardi, de clientelismo. Y como estas cosas sucedieron o no sucedieron durante el Gobierno de la (ex) Presidenta Bachelet y como ella decidió volver a la arena política, creo que es importante que ella nos diga a quién le cree, a su ministro de Hacienda Andrés Velasco o le cree a su senador emblemático Guido Girardi", argumentó Coloma.

"Por qué es importante esto, porque si de alguna manera se plantea la posibilidad de su candidatura, es útil saber qué fue lo que ocurrió durante su Gobierno y con quién espera trabajar hacia adelante, si con Velasco o con Girardi. Creo que lo que diga la (ex) Presidenta Bachelet es necesario y es clave. Aquí hay una disputa pública entre dos colaboradores de la (ex) Presidenta Bachelet y todas las acusaciones de clientelismo están radicadas durante el Gobierno de la (ex) Presidenta Bachelet", concluyó el senador gremialista.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV